2 razones por las que es un alivio que la Final Regia...

2 razones por las que es un alivio que la Final Regia no sea de talento musical

50
COMPARTIR

El Clásico Norteño que tendremos por Final del Apertura 2017 de la Liga MX no tiene precedentes, es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en esta instancia, por no mencionar la rareza de que el número 1 de la tabla se vea las caras con el número 2 en este nivel también, pero hay algo en lo que estos equipos no son espectaculares: sus himnos.

Y es que ambos equipos podrán haber demostrado que en esta liga hay que meterle billete para competir y mantenerse arriba, con inversiones bestiales en monumentos como el Estadio BBVA Bancomer o André Pierre Gignac, con grandes renovaciones en sus imágenes institucionales y contrataciones importantes para dominar por completo el torneo.

via GIPHY

Pero hay algo que no han renovado y que la verdad ya está caduco, el himno de cada equipo. Tonaditas ochenteras con cánticos de 1900, el de Rayados tratando de ser algo más moderno con la inserción de una especie de midi que casi no se nota. Ambos parecen contemporáneas al tema oficial del Mundial de México 1986.

Si no nos cree, juzgue usted mismo, a ver cuál le gusta más (o le disgusta menos).


2 razones por las que es un alivio que la Final Regia no sea de talento musical

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR