23 actores qué observar en el 2015

    73
    COMPARTIR

    Hollywood está lleno de actores y actrices prometedores. Aquí están 23 de ellos.

    Luke Evans

    Luke Evans

    Luke Evans está decidido a conquistar el 2015 y posiblemente convertirse en el chico favorito para dramas de acción. Después de actuar en Drácula: la leyenda jamás contada , Evans ahora tiene The Crow , Rápido y furioso: Recargado , y Rascacielos en cines el próximo año.

    Luke Macgregor / Reuters

    Adam Driver

    Adam Driver

    Nuestro chico favorito en Girls , Adam Driver, nos tiene ya entusiasmados con lo que traerá en el filme de J.J. Abrams Star Wars , y estamos emocionados por ver qué pasa con su relación con Hannah en la próxima temporada de Girls . El murmullo alrededor de él es casi ensordecedor.

    Mario Anzuoni / Reuters

    Ezra Miller

    Ezra Miller

    Ezra Miller acaparó los titulares e hizo historia este año al convertirse en el primer actor abiertamente declarado homosexual en ser elegido para protagonizar el largometraje de un gran súper héroe. Miller robó el show en Las ventajas de ser invisible y se defendió cuando participó en Tenemos que hablar de Kevin . Parece ser que no hay nada que Miller no pueda hacer.

    Getty Images Stephen Lovekin

    Zoe Kravitz

    Zoe Kravitz

    Sería un error catalogar a Zoe Kravitz como otra celebridad con padres famosos. Es líder de una banda cool, Lolawolf, y es la reina de las películas indie. También ha tenido papeles en películas taquilleras como X-Men , saldrá en la próxima película Mad Max, y apareció en el hit de Showtime Californication . Tiene un par de películas indie en puerta para el próximo año y estará en la altamente anticipada Insurgent .

    Tony Gentile / Reuters


    View Entire List ›

    Post y Contenido Original de : Buzzfeed

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR