3 días de oscuridad

3 días de oscuridad

Oct 30, 2014 0 Por latlayud

Recuerdo cuando iba a llegar el 2000 y con él la famosa desprogramación de las computadoras ¿Y2K, se llamaba? También las predicciones mayas que en el 2012 se acabaría el mundo sumadas a las de Nostradamus y así, un montón de premoniciones mal descifradas que a varios freakers les gusta soltar para que todos nos espantemos (bueno, los que se dejen).

La historia de la humanidad se ha basado en eso: vivir asustados. Si no es por las mismas religiones que mantienen a masas completas aterrorizadas con la muerte y el infierno o el purgatorio (que pareciera que es peor), o por quienes tienen el poder de convocatoria que abusan de su credibilidad para acarrear borregos sin voluntad sobre qué creer y qué no.

Veo personas empoderarse con discursos que no son de ellos, muchas veces ni siquiera comprenden “su” propio discurso. Veo otros tantos que se creen líderes llevando el miedo en sus predicamentos, cuando la verdad, lo que se dice la verdad “verdad”, nadie la tiene ¡acéptenlo y entiéndanlo de una vez por todas!

Ahora por FB me encuentro que los rumores apuntan a que este 21 diciembre (qué casualidad, siempre es el 21) habrá tres días de oscuridad. Un personaje de estos que me gusta llamar freaker se avienta un copy–paste de las peores teorías de conspiración sobre lo que se supone sería un eclipse interplanetario ¡háganme el shingao favor!

Lo peor del asunto no es que este freaker propague las noticias que siembran miedo a montones de carentes de carácter y borregos empedernidos, sino que menciona a organismos como la NASA que, según, avalan su tonta teoría.

Así, la gente se pone a compartir en sus muros de FB y demás redes sociales la catástrofe predicha para este año ¡qué sería de un diciembre sin fatalismos! ¡Ya amargados! ¡Déjenos a los que somos felices pasar las fiestas en paz!

Miren, personajes del mundo de la conspiración, el día que el mundo se acabe o que el diablo vaya a venir por todos nosotros pecadores desde el día que nacimos (lo cual no voy a debatir ahorita porque tengo cosas más importantes que hacer), no va a avisar, no va a haber un comunicado de marcianos ni red social acertada, la tierra no se pone con mamadas, ese día, les aseguro que ni agua va y todos nos encontraremos comprando lotes en el purgatorio.

Me pregunto por qué es que esta humanidad, químicamente imbécil según un personaje al que admiro profundamente, nos permitimos y les permitimos a quienes manejan la información que nos llenen la cabeza de cucarachas y con ello les damos acceso a que nos mantengan como borreguitos mansitos, mansitos, aunque asustados, eso sí.

¿Qué no nos damos cuenta de que si nos quieren implantar miedo es porque es la única forma de vivir bajo los esquemas que, quienes que sean que intentan dominar las masas, “los otros” desean que vivamos es teniendo mejor acceso a nuestro cerebro, sus decisiones y sus fundamentos?

No, ni este diciembre va a haber tres días de oscuridad, ni que fuéramos un pasaje de libro de ficción, ni va a haber un eclipse planetario (dejen de ver películas de bajo presupuesto), les comunico que según los expertos (que sí estudiaron) es físicamente imposible, asimismo es imposible que un meteorito del tamaño del sol se suspenda entre la Tierra y el astro rey por tres días ¡por amor al osito Bimbo!

Por favor, les pido en nombre de la palomita buena onda, dejen de ser marionetas de los freakers y no anden publicando cosas absurdas que solamente riegan el miedo y lleven a un montón de personas desequilibradas a cometer idioteces.

Por su atención, gracias.

        www.twitter.com/AlasdeOrquidea

        [email protected]

        www.taconesycorbatas.com

        www.alasdeorquidea.com

            www.facebook.com/AlasdeOrquidea

Video: 
Send to NewsML Feed: 
0

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS