50 mil litros de diesel asegura PGR en NL

    29
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 49 mil 500 litros de diesel gracias a diligencias de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Villa Juárez, Nuevo León.

    Gracias a una denuncia anónima, elementos de la AIC localizaron dos remolques auto-tanque con el hidrocarburo en el Ejido Juárez, de dicho municipio.

    En un comunicado, la PGR refiere que “en la denuncia se hacía referencia a que en dicho lugar había abandonadas unas pipas con el combustible robado, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Federación solicitó a los elementos verificaran dicha denuncia, arrojando resultados positivos”.

    Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien seguirá integrando la averiguación previa por el delito de Robo de Hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables, finaliza la nota de prensa.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR