7 posibles anuncios que podría hacer Peña Nieto

    118
    COMPARTIR

    El gobierno anunció que mañana hará un anuncio. Según politólogos expertos, esto es lo que se puede esperar de dicho anuncio:

     

    1. Peña Nieto ya encontró sus tazos. Este aviso devolvería la tranquilidad a las familias mexicanas, pues todos los niños del país son sospechosos del hurto, como se demostró durante el cateo infantil del 15 de septiembre.

    tazos

     

    2. Peña Nieto pide “borrón y cuenta nueva”.  Acepta que su relación con el pueblo de México inició con el pie izquierdo, pero pide que olvidemos el pasado y empecemos de nuevo. Asegura que sabrá ganarse nuestro corazón.

    pena-nieto-redes-sociales-elecciones

     

    3. Peña Nieto lee los nombres de todos los que hicieron destrozos el 20 de noviembre. Los acusa con sus mamás para que no los vuelva a dejar salir a jugar al anarquista (sic). Además, les dice que no traían suéter, para que los regañen más.

    epn-pena-nieto-280512

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    4. Peña Nieto confiesa que solo la estaba haciendo de emoción y se pone a platicar de otras cosas. Dice que solo quería saber si le seguía importando a la gente lo que tenga que decir y que le dio mucho gusto comprobar que sí. Se ríe de todos y se va.

    pena-nieto

     

    5.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    5. Peña Nieto muestra sus fotos del viaje a China. Solo quería compartir con la gente sus experiencias en China para que vean los lugares que visitó. Se pone a platicar divertidas anécdotas que le ocurrieron porque no le entendía nada a los letreros, ya que solo estaban en chino… e inglés.

    ad_133748362

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    6. Peña Nieto pide una partida especial del presupuesto para más bótox. Asegura que tiene muchas arrugas nuevas que le gustaría corregir. “Mi guapura es lo único que tengo, si la pierdo, ¿qué quedará de mí?”, asegura con tristeza.

    epn3

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    7. Peña Nieto anuncia que se unirá a los 4 Fantásticos. Ver su figura en llamas lo inspiró para perseguir su sueño de ser superhéroe. Pero lo hará hasta 2018 que termine su sexenio, pues no le gusta dejar las cosas inconclusas.

    llamas

     

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR