A finales de noviembre, nueva licitación de tren México-Querétaro: SCT

A finales de noviembre, nueva licitación de tren México-Querétaro: SCT

Nov 7, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, DF, 7 de noviembre de 2014.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que a finales de noviembre saldrá la nueva licitación del Tren de Alta Velocidad (TAV) México-Querétaro, con las mismas bases y con seis meses para que sean presentadas las ofertas.

 

En entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, el funcionario federal dijo que el fallo anterior fue legal, apegado a tiempos y normas legales, pero “el presidente está sensible a que no haya cuestionamientos sobre la primer inversión china en México”.

 

Detalló que la empresa China Railway, ganadora de la licitación, podrá volver a participar, ya que no sólo cumplieron con la oferta, sino que mandaron técnicos a trabajar a México desde que se hizo la invitación.

 

“Se van a dar los seis meses y en el momento que sean seis meses, recibiremos ofertas, y en este caso, con toda la transparencia y todos los participantes, tejido social función pública y quienes más quieran participar, mientras más participen mejor será el fallo para ver quién es el ganador”, apuntó.

 

La entrada A finales de noviembre, nueva licitación de tren México-Querétaro: SCT aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS