A los rojos se le escapa la limpia

    46
    COMPARTIR


    Mazaltán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán dejaron escapar la oportunidad de empatar por lo menos en la séptima entrada y terminaron perdiendo 6-3 con los Cañeros de Los Mochis, que evitaron la limpia.

    Con la casa llena y tres carreras abajo, Venados se acercaron 3-5 al dar sencillo Héber Gómez, sin embargo, con los colchones congestionados, fallaron a la hora cero Ryan Shimpf (ponche), Olmo Rosario (rodado a primera) y Jesse Castillo (ponche).

    Hoy los Venados visitan a los Águilas de Mexicali a las 19:30 horas, tiempo de Sinaloa.

    > Las carreras. Cañeros anotó una en la primera entrada con triple del primero en el orden, Justin Christian, y sencillo, remolcaron a Juan Carlos Gamboa.

    En la tercera Ramón Orantes empujó con hit a Antonio Lamas.

    En el cierre de la misma, los Venados empataron con imparables remolcadores de Derrick

    Robinson y Olmo Rosario. Cañeros volvió al ataque con dos anotaciones en la cuarta gracias a un triple de Antonio Lamas con dos fuera ante el pitcheo de Fredy Quintero. Un inning después Sandy Madera remolcó la quinta carrera con hit.

    En la octava, Lamas pegó cuadrangular solitario.

    Los Venados descontaron en la séptima con el inatrapable al izquierdo de Héber Gómez.

    Pitcheo. Edwin Salas triunfo en labor de relevo con tres entradas y un tercio con dos hits, una carrera y cuatro abanicados.

    Comenzó Santiago Gutiérrez y también lanzaron Fabián Cota y Juan Noriega.

    Fredy Quintero perdió, también en relevo de dos entradas y un tercio para cuatro hits, tres anotaciones, una base y dos chocolates. Lo relevaron Eduardo Vera, Miguel Aguilar, Francisco Javier Lizárraga y Felipe González.

    Inició el zurdo Amílcar Gaxiola, pero solo se sostuvo dos entradas y un tercio con cinco hits y dos carreras.

    <iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

    style=”width:300px; height:20px;”> Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR