A nombre de Morena, convocan en falso a encuentro con Alfonso Romo...

A nombre de Morena, convocan en falso a encuentro con Alfonso Romo en NL

109
COMPARTIR

MONTERREY, NL. (apro).- En el marco de la visita del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, este domingo en esta ciudad, a nombre de Morena fue lanzada una invitación a los medios de comunicación para una supuesta rueda de prensa, convocada por su colaborador Alfonso Romo, aunque la versión luego fue desmentida.

Esta es la segunda ocasión en la que Romo es presentado en falso para un evento en esta ciudad, luego de que fuera mencionado como invitado estelar a una reunión de simpatizantes, el 15 de enero de 2016, en un salón del Hotel Ancira, cita que estuvo repleta de asistentes, aunque no acudió, y entonces la dirigencia de Morena aclaró que el evento era un timo.

En esta nueva invitación fue Álvaro Suárez Garza, quien se promociona por ese partido para obtener una candidatura para el Senado por Nuevo León, quien convocó esta tarde a una rueda de prensa para presentar el “Proyecto 18: una visión para construir un país justo que procure el desarrollo de todas las personas”.

La convocatoria refiere textualmente: “Por medio de este correo solicito su apoyo para dar cobertura a la rueda de prensa convocada por el Ing. Alfonso Romo, coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024”.

La cita está programada para el lunes 15, a las 10:00, en el salón “Diego Rivera y Frida Kahlo”, del hotel Holyday Inn Monterrey Valle, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia residencial San Agustín.

En la parte baja del mensaje está inscrito el mensaje: “Morena, sí”.

La invitación estaba suscrita por la oficina de Suárez Garza.

Sin embargo, por la noche, el mismo aspirante difundió otro comunicado en el que pedía desatender la convocatoria

A través de lo que llamó “Fe de erratas”, su oficina explicó que “por un error humano” de parte de su oficina de comunicación “se envió una convocatoria de prensa equívoca, el día de hoy”.

“Solicitamos que se haga caso omiso de la convocatoria efectuada, expresando una humilde disculpa al Ing. Alfonso Romo, quien en ningún momento convocó a la misma, así como a ustedes por el inconveniente”, dice la aclaración.

Andrés Manuel López Obrador se reunirá en esta ciudad con simpatizantes en una asamblea informativa programada para este domingo a las 16:00 horas en el Gimnasio Monterrey 400, en la colonia Tierra y Libertad.

Una fuente cercana a Morena dio a conocer que será hasta ese día cuando les indiquen si el aspirante sostendrá la conferencia de prensa a la que alude la fallida convocatoria.

En aquel evento de junio, Romo Garza fue anunciado por una agrupación denominada Redes Sociales Progresistas AMLO Nuevo León, que es liderada por Luis Carlos Urzúa castillo, que se autonombró enlace en la entidad del aspirante de Morena.

La dirigencia nacional del partido rechazó ligas con el personaje, relacionado con la industria de los casinos.

La entrada A nombre de Morena, convocan en falso a encuentro con Alfonso Romo en NL aparece primero en Proceso.

A nombre de Morena, convocan en falso a encuentro con Alfonso Romo en NL

Source: Proceso

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR