A punto de terminar, plazo de evaluación de servidores; faltan 807

A punto de terminar, plazo de evaluación de servidores; faltan 807

Oct 29, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 28 de octubre de 2014.- A escasas 72 horas para que culmine el plazo de Certificación de los cuerpos policíacos del Estado de México, el Centro de Control de Confianza informó que se lleva el 98.9 por ciento de evaluaciones, y se espera que en las próximas horas se concluya con el trámite de 807 servidores públicos.

Asimismo se dio a conocer que de los más de 53 mil elementos que conforman las policías estatal, de custodia penitenciaria, Procuraduría de Justicia y municipios, sólo 180 se negaron a entregar sus expedientes, por lo que al concluir el plazo serán dados de baja.

De esta cantidad, 105 son de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuatro de la Procuraduría de Justicia y 71 municipales, entre ellos, se encuentran 20 de Chimalhuacán, 20 de Nezahualcóyotl, 15 de Ecatepec, tres de Ixtapaluca y con menos de tres está Hueypoxtla, Huehuetoca, Ixtapan del Oro, Timilpan y Tonanitla.

Asimismo se encuentran fuera del proceso 375 agentes del Ministerio Público, peritos, secretarias y elementos ministeriales que están en proceso administrativo de jubilación y retiro.

La entrada A punto de terminar, plazo de evaluación de servidores; faltan 807 aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS