Abuelitas posan sensuales para calendario

Abuelitas posan sensuales para calendario

Dic 20, 2014 0 Por latlayud

Glamorosas abuelitas se suman a la moda de los calendarios sexy y posan muy desabrigadas por una buena causa: el apoyo a tres instituciones que luchan contra el cáncer.

Un grupo de señoras mayores residentes en la región de Clwyd, Gales, decidieron contradecir de manera palmaria la imagen estereotípica de las abuelitas, que las confina a sillas mecedoras y labores de punto.

Estas 15 jubiladas, cuyo promedio de edad es de 70 años, lanzaron un calendario sexy que se vende en Reino Unido a 10 libras la unidad.

Una de las modelos -y también ideóloga del producto- es Jenny Stephens, que en declaraciones recogidas por MailOnline bromeó acerca de sus orígenes en el norte de gales. “A mi edad todo va hacia el sur, pero no importa. La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas así”.

“Entre todas sumamos 1053 años, pero creo que estamos fabulosas para nuestra edad”, agrega.

“Nos reímos mucho haciendo el calendario, pero es importante recordar el verdadero mensaje que queremos transmitir”, explica Jenny, destacando que las personas de todas las edades deben cuidar su salud.

Al momento de redactarse estas líneas, Jenny y sus amigas ya habían recaudado 6,700 libras, y pretendían llegar a 10,000.

El dinero se repartirá entre la Macmillian Cancer Support, el Glan Clwyd Cancer Centre y el Jo’s Cervical Cancer Trust.

 

Con información de montevideo.uy

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS