ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA | ATIENDE HOSPITAL DE ZUMPANGO A LESIONADOS TRAS EXPLOSIÓN DE TULTEPEC

ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA | ATIENDE HOSPITAL DE ZUMPANGO A LESIONADOS TRAS EXPLOSIÓN DE TULTEPEC

29
COMPARTIR

• Está SUEM pendiente para cualquier traslado que requieran dos pacientes más que se encuentran en el DIF Tultepec.

Toluca, Estado de México, 25 de junio de 2018. Derivado de la explosión registrada esta tarde en la zona de La Saucera, en el municipio de Tultepec, se tiene un saldo de una persona muerta y ocho lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, uno al Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, de la Secretaría de Salud, y dos más se encuentran en instalaciones del DIF de Tultepec.

Los cinco pacientes que se encuentran en el hospital del Zumpango son mayores de edad, cuatro hombres y una mujer; la salud de los cinco es grave y un varón recibe atención quirúrgica.

A las 17:30 horas, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) informa que se ha dispuesto de una ambulancia y personal paramédico por si uno de los dos pacientes que se encuentran en el DIF de Tultepec necesita ser trasladado al Hospital General “Las Américas”, de Ecatepec, situación que dependerá de la valoración de los médicos.

 

La entrada ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA | ATIENDE HOSPITAL DE ZUMPANGO A LESIONADOS TRAS EXPLOSIÓN DE TULTEPEC se publicó primero en TLN Noticias.

Source: edomex

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR