Acuerdos entre Peña y padres de normalistas

    66
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Te compartimos el documento íntegro que se realizó durante la reunión que sostuvo Enrique Peña Nieto con los padres de los jóvenes desaparecidos

    Tras reunirse durante más de cinco horas con familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que las investigaciones se llevarán a fondo y no habrá el más mínimo resquicio para la impunidad.

    “Acordamos, como ellos lo han recogido ya de mis distintas posiciones y de diferentes posicionamientos que sobre este tema he venido haciendo, que habremos de ir al final de las investigaciones, a dar con los responsables y aplicar la ley, tope donde tope”, dijo el mandatario.

    Al concluir el encuentro, el Presidente, los padres de familia, estudiantes, abogados y activistas que acompañan a la comunidad de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa firmaron una minuta con 10 acuerdos alcanzados.

    ACUERDOS

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR