Aerolínea cumple deseos de Navidad de comunidad en el Caribe

Aerolínea cumple deseos de Navidad de comunidad en el Caribe

Dic 21, 2014 0 Por latlayud
Video url: 

Redacción

SANTO DOMINGO, 20 de diciembre.- Una aerolínea canadiense hizo realidad los deseos de Navidad en una comunidad de República Dominicana a la que vuela en temporada vacacional.

WestJet envió a su Santa azul a Puerto Plata, una comunidad con servicios básicos en Nuevo Renacer, uno de los cuatro destinos del país caribeño al que vuela.

La falta de acceso a servicios como el internet bien pudo ayudar a la aerolínea a sorprender a sus festejados este año. El año pasado, por ejemplo, cumplió los deseos de los pasajeros de uno de sus vuelos, una noticia que rápidamente se ‘viralizó’.

Esta es la tercera vez que la aerolínea produce un emotivo video, el cual a la fecha ya ha acumulado más de 2.8 millones de reproducciones.

Esta fue nuestra oportunidad para darle a la gente de Nuevo Renacer una experiencia única”, afirmó Bob Cummings, vicepresidente de ventas y de servicio al cliente.

El video del año pasado fue visto 36 millones de veces, por lo que esta vez la idea no era alcanzar esa cantidad de visitas, sino sorprender a una comunidad conectada a la aerolínea.

Como en otras ocasiones, los niños y adultos pudieron hablar con Santa para pedirles sus regalos.

Una mujer pidió una lavadora para poder tener más tiempo para su familia, unas niñas pidieron muñecas, e inclusive un hombre pidió un caballo.

En cuanto el personal de la aerolínea tuvo la lista, fue a un centro comercial cercano a reunir lo necesario.

De acuerdo con los realizadores del video, por lo distinto de la situación, a algunos adultos se les informó lo que se había hecho el año pasado, pero a los niños se les ocultó hasta el último momento la sorpresa.

La aerolínea ya ha ayudado a la comunidad desde hace varios años, en colaboración con la ONG Live Different, que construyó 23 casas para familias pobres.

rja

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS