Aeropuerto de la Ciudad de México reanuda labores

    51
    COMPARTIR


    MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez ” de la Ciudad de México, informó que ya se reanudaron las operaciones de despegue debido a la mejora en condiciones de visibilidad.

    Debido a un banco de niebla, 60 vuelos de llegada y salida fueron suspendidos desde las 06:20 horas, informaron fuentes del aeropuerto.

    Los retrasos y desvíos en los aterrizajes y despegues en la terminal aérea, causaron molestia entre los usuarios.

    “Estimados Pasajeros, a causa de un banco de niebla, las condiciones de visibilidad no son apropiadas para la operación, hasta previo aviso”, publicó el AICM en su cuenta de Twitter.

    Algunos usuarios de Twitter indican que sus vuelos han sido desviados, como a León, Guanajuato.

    El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que hay neblina en la zona del Aeropuerto capitalino, lo que afecta la vialidad en calzada Ignacio Zaragoza y Circuito Interior.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR