Afición pide reforzar el plantel de árbitros del América

Afición pide reforzar el plantel de árbitros del América

Nov 27, 2014 0 Por latlayud

No quedaron conformes con la actuación del silbante el día de ayer

 

México.- La afición del América exigió una revisión a fondo de la Comisión de Arbitraje con el fin de evitar sucesos como los acontecidos el día de ayer, en el que fueron derrotados por los Pumas de la UNAM con un marcador de 1 – 0, poniendo en entredicho la actuación del árbitro central, Fernando Guerrero.

“Guerrero se mostró imparcial, aplicó el reglamento de forma pareja y, si tuvo errores, fue claro que se trataron de errores de apreciación y no con una tendencia clara a favorecernos. Es vergonzoso“, señaló uno de los aficionados águila a la salida del encuentro.

El sentir de la hinchada americanista, de acuerdo a lo escuchado tanto en el estadio como a través de las redes sociales, es la necesidad de una restructuración en el accionar de los árbitros, con el fin de volver a aquella maravillosa década de los 80s, donde no tenían reparos para favorecerlos.

Ya basta de tener árbitros que se achiquen a la hora de pitarnos a favor. ¿Dónde quedaron aquellas gestas heroicas de hace 30 años, cuando todo era a nuestro favor? Urge legislar”, continuó el aficionado entrevistado al final del encuentro.

Con pancartas, gritos y consignas, la gente pedía el regreso de árbitros como Joaquín Urrea, una de las últimas glorias americanistas, junto a Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves “Zague” y Marcelo de Faria “Tamandaré“.

“En todas las ligas de todos los países se favorece al equipo grande. Basta de fingir que aquí no”, concluyó.

 

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS