¡Ahorita no, joven! América, Tigres y Monterrey dejan pendiente el pase a la liguilla

¡Ahorita no, joven! América, Tigres y Monterrey dejan pendiente el pase a la liguilla

Abr 15, 2018 0 Por RedAcción

Sábado por la noche. Has estado esperando toda la noche para ver a tus poderosas Águilas convencido en que le van a pegar un baile al Monterrey en el Azteca y que serán los siguientes invitados a la Liguilla. Que tus cuates de la oficina se preparen porque estarás duro y dale con tu Ame toda la semana…

Pero nel, todos los planes se vinieron abajo porque América empató sin goles ante los regios –que jugaron gran parte del partido con un hombre menos–  en el cierre de la jornada sabatina de la Liga MX.

 

Tanto América, como Monterrey y Tigres tenían la opción de convertirse en los siguientes invitados a la Fiesta Grande con un triunfo, pero los tres empataron y dejaron todo para mejor ocasión.

Tigres iba ganado 2-1 y a dos minutos del final Martín Cauteruccio les empató. En resumen, los felinos la “cruzazulearon” ante Cruz Azul (qué oso). El uruguayo de los celestes fue el autor de los dos tantos para sorpresa de muchos, pues eso de marcar como que no se la había dado en la Liga MX.

Pachuca sumó de a tres ante Santos al imponerse 3-1 en casa con un gol de Honda. Para consuelo de los laguneros, su equipo se mantiene como sublíder y Djaniny marcó y ya lleva 14 goles, por lo que el título de goleo es más que suyo.

Toluca es más líder que nunca y con un triunfo más entrará como primero a la liguilla después de vencer por la mínima a Morelia. Lobos perdió con Necaxa y aquí puedes enterarte de lo que está pasando en el tema del descenso.

Hasta el momento lo únicos calificados son Toluca y Santos. Lobos y Atlas están eliminados matemáticamente, mientras que León y Chivas necesitan un milagro (no, menos, como cinco).


¡Ahorita no, joven! América, Tigres y Monterrey dejan pendiente el pase a la liguilla

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS