Al medio tiempo los diablos le ganan 1-0 a Xolos

    106
    COMPARTIR

    TIJUANA, BC., 31 de octubre de 2014.- Toluca hace de las suyas y en patio ajeno derrota 1-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el inicio de la jornada 15 del apertura 2014 de la liga MX.

     
    El equipo que no se guardó nada y salió con todo desde los primeros instantes fue Toluca. Apenas habían transcurrido un par de minutos cuando la visita, por conducto de Pablo Velázquez, puso en aprietos a la saga fronteriza con un disparo de media distancia que apenas salió desviado del arco defendido por Cirilo Saucedo.
     
    Tuvieron que pasar cerca de 15 minutos para que Xolos se hiciera presente en el terreno de juego y fue por obra de Hernán Perellano el cual sacó un potente disparo desde fuera del área pero para desgracia del cuadro local el disparo salió muy desviado.
     
    Con forme pasaron los minutos los diablos rojos fueron jugando mejor y se hicieron dueños del partido y precisamente esta actitud le dio resultados hasta el minuto 25 cuando Issac ‘El Conejo’ Brizuela sacó un potente disparo en los linderos del area chica y envió el esférico al fondo de las redes para marcar el 0-1 parcial.
     

    La entrada Al medio tiempo los diablos le ganan 1-0 a Xolos aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR