Albertano habla sobre sus pasiones

    261
    COMPARTIR


    La irreverente, exótica y “atractiva” personalidad de ‘Albertano’ (Ariel Miramontes) y el ‘Macaco’ (José Luis Nieto), llegarán este sábado al teatro Pablo de Villavicencio con el espectáculo Naucalpan Son Machín, donde se encargarán de divertir en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas al público asistente. En entrevista con EL DEBATE, Ariel reveló detalles sobre el show; habló de sus proyectos, descubrió los orígenes de su entrañable personaje sin dejar fuera su faceta como padre de familia.

    Capilla de Malverde.

    “Culiacán es una ciudad que nosotros queremos mucho – comenta Ariel vía telefónica-, porque José Luis y yo estudiábamos juntos en la escuela de teatro y nuestro primer examen fue con El jinete de la divina providencia, entonces el maestro que teníamos nos llevó a Sinaloa a conocer la ermita de Malverde y un poco de la cultura de Culiacán”.

    “Fue una obra que nosotros quisimos mucho y además ganamos un premio con ella. Además es un gran semillero de talentos gruperos”, dijo.

    Durante el show que presentarán este sábado, Miramontes adelantó que, además de sus personajes, presentarán sketches, stand-ups y otros actos, donde la interacción con el público será la verdadera estrella del espectáculo. “Todo el tiempo tenemos interacción con el público, es algo que nos caracteriza”, declaró el actor y comediante.

    Proyectos.

    Por otra parte, otros proyectos ocupan a Ariel, como el acompañar a los Mascabrothers en un show que celebra sus 25 años. El comediante también espera estrenar el próximo año un programa junto a Adrián Uribe y Carmen Salinas, además del clásico Tenorio cómico.

    “Ya habían dado la luz verde al programa, pero como se les juntó (A Uribe y Salinas) la chamba, no se pudo realizar este año y se pasó para el siguiente. Esperemos que se haga, es un concepto muy interesante”.

    ‘Albertano’.

    ¿Tiene miedo Ariel a encasillarse en un solo personaje? El actor asegura que aún no ha pasado el tiempo suficiente para sentir su talento limitado. “Yo estudié actuación en Bellas Artes, salí preparado para hacer muchos personajes, no uno, pero la vida te va llevando por caminos que uno no se imagina”.

    Nunca me imaginé que iba a dedicarme 100 por ciento a la comedia; ahorita me gusta mucho lo que hago con ‘Albertano’, si se me llega a dar la oportunidad de hacer otra cosa, como el caso de Aventurera, que hice la ‘Bugambilia’, pues yo encantado. Si Mario Moreno hubiera pensado eso, no hubiera llegado a ser la estrella que fue. Es muy pronto para decir que hay que cambiar”.

    María.

    También resulta necesario el preguntarle sobre la tercera temporada de María de todos los ángeles. “Eso no depende de mi, depende de Televisa. En la primera temporada nos hicieron esperar seis años. Yo creo que sí se va a hacer, pero no creo que ahorita, no creo que esté en los planes de Mara ni de Televisa, quizás más adelante. A mí me gustó más la primera, creo que estuvo más cuidada en todos los sentidos, pero la segunda también tuvo buena aceptación.

    Paternidad.

    Su identidad como padre de familia es otro papel que ocupa un lugar importante en la vida de Miramontes, con tres hijos parece difícil que pueda viajar por el país con su show, pero dice encontrar la manera. “Me va muy bien; es pesado, es cansado, pero estoy muy contento, la verdad. Tengo quien me ayude, si no, no podría con las giras. Siempre estoy al tanto de mis hijos, soy el que los lleva a la escuela, el que los recoge y trato de estar el mayor tiempo posible con ellos”.

    El origen de ‘Albertano’

    Ariel habla sobre la inspiración que lo llevó a crear a ‘Albertano’. “Es un personaje que existe en nuestra sociedad. Físicamente está inspirado en esa imagen del galán de Bollywood, con camisa abierta, estampados y pelo largo”. Hablando como el personaje, comentó que su equipo favorito es el América, su jugador es Rafa Márquez y su comida favorita el chile relleno. Su libro preferido es El Libro Vaquero y sueña con convertirse en una estrella grupera. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR