Alcalde muere en accidente de tránsito

Alcalde muere en accidente de tránsito

Oct 31, 2014 0 Por latlayud


Caracas, Venezuela (AP).-El alcalde de un municipio del estado central de Miranda murió el viernes en un accidente vehicular, informaron las autoridades venezolanas. Tenía 44 años.

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, informó que Nicandro Quiaro Díaz, alcalde del municipio Pedro Gual, chocó contra un árbol alrededor en la madrugada del viernes. El accidente ocurrió en un tramo de la carretera que enlaza los poblados de Machurucuto y Cúpira, sede de la alcaldía.

El burgomaestre, electo en diciembre de 2013 y que militaba en el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, fue trasladado con vida a un hospital cercano, donde poco después falleció “por las graves heridas sufridas”, dijo Lira a The Associated Press en entrevista telefónica.

“Todavía no se sabe qué pudo ocasionar que el alcalde perdiera el control del vehículo”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter escribió: “Al Pueblo de Cúpira y Machurucuto mis condolencias, se nos fue un hombre trabajador y comprometido con su gente, un patriota. Paz a su alma”. Post y Contenido Original de : El debate Mundo