Alertan sobre presuntos delincuentes robando en casas en Ciudad Satélite

Alertan sobre presuntos delincuentes robando en casas en Ciudad Satélite

Oct 25, 2014 0 Por latlayud

NAUCALPAN, Edomex., 25 de octubre de 2014.- Los delitos de robo a casa habitación y automóviles se han incrementado en Ciudad Satélite, en Naucalpan, lugar donde los vecinos tienen detectado a un supuesto comando de al menos 10 sujetos que, a bordo de tres o cuatro vehículos, rondan por todos los circuitos y marcan las casas con popotes para saber el movimiento de la casa a robar, denunció Gisella Mora Noguez, vicepresidenta de la Asociación de Colonos.

 

Dijo que a pesar de que los colonos han colocado cámaras de seguridad, alarmas y han levantado sus bardas, entre otros dispositivos de seguridad, los robos se comenten a diario y a cualquier hora, con más agresividad y aun con las personas dentro de su domicilio.

 

“Un popote normal, transparente, lo parten a la mitad y lo colocan entre la reja y eso es para saber si hay movimiento, ya saben que si salió la persona el popote se cae”.

 

Mora Noguez refirió que de un auto bajan dos sujetos para forzar las cerraduras, llega otro auto e ingresan a robar y dos vehículos más se quedan afuera vigilando, lo que habla de que se trata de delincuencia organizada.

 

Ciudad Satélite, puntualizó, es una zona insegura, con su población abandonada por las autoridades con miedo a denunciar, porque si los detienen, sólo pasan unas horas y los sueltan.

 

La entrada Alertan sobre presuntos delincuentes robando en casas en Ciudad Satélite aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS