Alicia Machado enojada con "El Gordo y la Flaca"

Alicia Machado enojada con "El Gordo y la Flaca"

Nov 2, 2014 0 Por latlayud


MEXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Alicia Machado enfureció en contra del programa “El Gordo y la Flaca” cuando en una de sus emisiones mostraron unas fotografías de ella luciendo un sensual bikini y dejando ver unos kilos de más.

Machado se ha caracterizado por su belleza y envidiable figura, sin embargo en esta ocasión levantó la voz en contra del citado programa alegando que son fotos viejas y retocadas para hacerla ver mal.

La también actriz justifico los kilos extras que se le ven en la foto porque fueron recientes a la doble mastectomía a la que se sometió cuando se le detectó cáncer de seno en enero pasado.

De acuerdo con E!, a través de su cuenta de Twitter Alicia escribió, “Que mala onda son! Las fotos son viejas y están retocadas para mal, tenía un par de meses de mi operación [email protected]”.

Hasta el momento ninguno de los conductores del programa antes mencionado han respondido a las acusaciones de la venezolana, por su parte, Machado sigue mostrando su molestia a través de la red social del pajarito.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS