Amantes de la música electrónica darán El Grito en Born in México

Amantes de la música electrónica darán El Grito en Born in México

70
COMPARTIR

Notimex

Los amantes de la música electrónica, y de los exponentes mexicanos, podrán celebrar la Independencia de México con un concierto a realizarse en la capital del país y en el que ofrecerán su música…

Los amantes de la música electrónica, y de los exponentes mexicanos, podrán celebrar la Independencia de México con un concierto a realizarse en la capital del país y en el que ofrecerán su música Rebolledo, Zombies in Miami y Paulor.

Dichos exponentes se presentarán dentro del Born In México Weekend 2017, a realizarse en el Foro Normandie, una plataforma de comunicación y eventos que busca difundir el acontecer de la escena electrónica nacional.

Rebolledo es uno de los productores mexicanos de mayor alcance internacional; Mauricio Rebolledo ha sido partícipe activo de los Pachanga Boys, Hippie Dance, TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior.

Mientras que Zombies in Miami, dueto integrado por Canibal y Jenouise, representa la generación de productores más jóvenes de México que resuena a nivel global; se han ganado el respeto de la escena gracias a su sonido, en el que combinan una paleta sonora donde se mezcla una peculiar oscuridad derivada del techno e influencias de rock.

Por su parte, Paulor, nacido en Xalapa, Veracruz, es un Dj y productor; Paulo Rodríguez ha sabido encontrar su lugar en la escena electrónica nacional gracias a su afinado oído, la llave maestra de sus mezclas y producciones que le ha abierto las puertas como residente en algunos de los lugares más exclusivos de la ciudad.


Amantes de la música electrónica darán El Grito en Born in México

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR