Amenazan con un rifle a reporteros en Cocula

    40
    COMPARTIR


    México, D.F. (El Universal) Este lunes, en el camino que conduce de Cocula, Guerrero, al poblado de Puente Río San Juan, donde se ubica el paraje en el que se localizaron más restos óseos, cuatro presuntos policías vestidos de civil apuntaron con armas de alto calibre a reporteros de Televisa y TV Azteca que se dirigían a cubrir la nota.

    Los supuestos agentes —sin que se pueda determinar si son locales o federales— con palabras altisonantes y golpes al vehículo en el que viajaban los comunicadores, pretendieron obligarlos a descender del automotor, sin ninguna explicación de por medio sobre su proceder.

    La agresión fue grabada y en la imagen aparecen dos unidades de la Policía Federal, cuyos tripulantes dan instrucciones a los cuatro presuntos agentes, quienes ante la presencia de los uniformados se alejaron de los periodistas.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR