América admite que les hizo falta Chiquimarco contra Pumas

América admite que les hizo falta Chiquimarco contra Pumas

Nov 27, 2014 0 Por latlayud

“Un penal a favor no hubiera estado de más”.- Mohamed

México.- El estratega del América y líder de la comunidad hipster de México, Antonio Mohamed, declaró para la prensa que si bien dieron un buen partido en Ciudad Universitaria, hizo mucha falta el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez y por eso fue que se fueron con la desventaja del 1-0.

El técnico del plantel de Coapa explicó que “antes era más fácil, uno llegaba a la liguilla, sabías que tenías que hacer un buen papel y el resto era trabajo de los árbitros. Ahora ya no son tan confiables, como hoy que solo agregó 7 minutos cuando deberían de haber sido 45”.

El árbitro del encuentro también pudo participar en la conferencia de prensa que otorgó el América y bajo el lema de “mea culpa” admitió que no estuvo en su mejor momento al silbarles ayer y pidió una disculpa.

“No sé qué me pasó, pero al momento del gol de Pumas entré en pánico y no se me ocurrió nada para anularlo. Pero bueno, así es el deporte y ahora a echarle ganas que todavía se puede”. Comentó Fernando Guerrero, árbitro central del partido.

Por su parte, algunos aficionados de Pachuca que querían disfrutar la liguilla, tuvieron que ver el América Vs Pumas e imaginarse con uno de ellos era Tigres, puesto que Carlos Slim decidió que “sus partidos no los comparte con nadie” porque “él los compró para con su dinero”  y solo salen en Fox Sports.

“Fue un golazo el de Tigres”, comenta un aficionado que leyó el partido por medio de mensajes SMS de Uno Noticias junto con toda su familia comiendo pizzas y tomando. cervezas.

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS