América busca un triunfo que le duela a Chivas

América busca un triunfo que le duela a Chivas

Oct 31, 2014 0 Por latlayud
Para nosotros sería un orgullo satisfacer a nuestra gente, dijo Molina (Mexsport)
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- El objetivo de América no sólo es el hecho de ganar el “clásico nacional” ante Guadalajara, sino hacerlo de manera convincente, así lo señaló el mediocampista Jesús Molina, quien, sin embargo, aceptó que este tipo de duelos son completamente distintos a los demás.

Para nosotros sería un orgullo satisfacer a nuestra gente, ganar un partido de forma importante, contundente, demostrar por qué estamos en primer lugar, pero el clásico es punto y aparte, juegos de mucha intensidad”, dijo.

El jugador manifestó que tras verse superados por Pumas de la UNAM y Cruz Azul, será muy importante salir con las tres unidades en este duelo, no solo para afianzarse en la cima de la clasificación, sino por todo lo que conlleva.

“Después de perder dos clásicos, nos queda ganar este partido contra Chivas, será muy importante en lo anímico para el equipo, la institución y nuestra afición el ganar un partido tan importante”, acotó.

Finalmente, explicó que los problemas de descenso por los que atraviesa el cuadro del “Rebaño Sagrado” no le incumben al América, que solo debe enfocarse en su trabajo que les permita aspirar al triunfo.

“Estamos pensando en ganar, en los problemas de descenso ellos deberían estar más ocupados. Me compete el América y sé que estamos en una buena posición en la tabla”, sentenció.

Por su parte, Paul Aguilar señaló que una victoria ante el Rebaño Sagrado, pagaría la deuda pendiente que tienen con sus aficionados.

“Este es el clásico más importante, sí le debemos una alegría a la afición, pero vamos en camino de retribuir todo eso, espero poder sacar un buen resultado”, dijo.

Manifestó que vencer a los tapatíos “es una obligación porque es el clásico más importante con el rival más odiado y queremos seguir arriba, son muchos factores que implica sacar un buen resultado”.

ald

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS