Americanistas critican el traje que llevaba Matosas en su presentación oficial

Americanistas critican el traje que llevaba Matosas en su presentación oficial

Dic 19, 2014 0 Por latlayud

“Se nota que le queda grande” fue su principal molestia.

Ciudad de México – Pese a apenas haber sido presentado como el nuevo entrenador de las Águilas del América, Gustavo Matosas cuenta ya con múltiples críticas de los fanáticos de dicho club quienes criticaron desde el color y la confección del traje que llevaba hasta el peinado del uruguayo.

Con el hashtag #LeQuedaGrandeElTraje, miles de americanistas se volcaron contra el ex entrenador del León, declarando en que alguien que contratara tan malos sastres no podría dirigir al club que apoyan. “Deverian traerze a Chelis eze si se save bestir con klaze (sic)” tuiteó molesto un aficionado azulcrema que posteriormente confesó que nunca en su vida ha usado una corbata.

De igual manera, muchos señalaron lo similar que era el peinado del nuevo estratega con el de Antonio Mohamed, indicando que si lo que quería la directiva era cambiar de look, debieron de haber regresado con el Piojo Herrera o alguno similar. Otras fuentes señalan que con la salida del “Turco”, América terminó de perder a los pocos aficionados hipsters que aún tenía.

Matosas insistió en que se mantendrá fiel a su estilo ofensivo, así como también al que caracteriza a los estrategas de las Águilas del América, prometiendo que tendrá pleito con alguno de sus jugadores antes de que termine el torneo.

 

Nota por colaboración de @ddtorresf.

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS