Anonymous México cambia de nombre a AMLOnymous

    50
    COMPARTIR

    Presentaron su nueva estrategia de identidad corporativa

     

    México.- El colectivo de hackers Anonymous, capitulo México, anunció un nuevo giro para mejorar la presencia de marca y hacer más atractiva su identidad corporativa.

    Anonymous México se desmarcará de sus homólogos en otras regiones del mundo y, a partir del próximo año, se llamará AMLOnymous, en un esfuerzo por ser más específicos y penetrar con mayor solidez en su mercado meta.

    Con esta decisión, Anonymous México corta de raíz cualquier suspicacia acerca de la posibilidad de que se trate de un grupo infiltrado vendido a la mafia del poder.

    “La marca AMLOnymous genera confianza en el consumidor final. Permite, con una sola palabra, dejar en claro que somos independientes y que no servimos a los intereses de ningún gobierno, sino a los del pueblo“, señaló William Anonymous, fundador de la organización, con máscara del conspirador católico inglés Guy Fawkes.

    El cambio fue bien recibido en la comunidad virtual sobre la que gira Anonymous.

    “Esto nos dará un mayor margen de acción y llegaremos con mayor facilidad al segmento de la población que nos interesa”, señaló el community manager de Morena, quien pidió no ser identificado como community manager de Morena.

    En el video que se muestra a continuación, el propio Anonymous anuncia los detalles de su nuevo modelo de negocio.

     

    Post y Contenido Original de : El Deforma

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR