Antes de morir afirma la existencia de aliens

Antes de morir afirma la existencia de aliens

Oct 28, 2014 0 Por latlayud


Estados Unidos.- Antes de morir, Boyd Bushman dio a conocer fotos aparentemente de aliens, que segura son verdaderas y fueron tomadas mediante una cámara desechable.

Dentro de las afirmaciones que realizó en un vídeo hecho el 7 de agosto pasado, el cual se encuentra en YouTube, dice que existen dos grupos de aliens que han sido capturados. En la grabación de más de 30 minutos, expresa que algunos tienen dedos largos, palmeados y provienen del planeta “Quitumnia”.

Según el diario Metro, Bushman fue un científico que trabajó para la multinacional de la industria espacial, Lockheed Martin, además de colaborar con contratistas de la Defensa como lo son Hughes Aircraft, General Dynamics, Texas Instruments.

Cabe mencionar, que en agosto del año pasado, Estados Unidos aceptó la existencia del Área 51, una base de la Fuerza Aérea Estadounidense, ubicada en el desierto de Nevada, aunque de acuerdo a los informes de la CIA, ésta fue usada para los aviones espía U-2, sin mencionar nada respecto a los rumores de que en este lugar se realizaban investigación sobre ovnis y extraterrestres.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate Mundo

Comentarios

COMENTARIOS