Anuncia la Sedesol evaluación del Plan Nuevo Guerrero

    17
    COMPARTIR
    Redacción

    CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dio a conocer que como parte de las instrucciones giradas por el presidente Enrique Peña Nieto se evaluará el Plan Nuevo Guerrero para dar seguimiento a la reconstrucción del tejido social en el estado.

    Tendremos una reunión de evaluación del ‘Plan Nuevo Guerrero… Tenemos la tarea de reconstruir el tejido social en Guerrero”, señaló. 

    La titular de la Sedesol precisó que para dar seguimiento puntual a la estrategia, “el subsecretario de Sedesol, Javier Guerrero, se irá a vivir a Guerrero”.

    Por su parte el gobernador sustituto de Guerrero, Rogelio Ortega, reconoció el apoyo de una gran fuerza social que trabaja por el restablecimiento del orden.

    Vamos a generar un gobierno de las y los ciudadanos… Todo el apoyo para Guerrero será para la gobernabilidad y la paz”, señaló Ortega en conferencia de prensa conjunta con Robles Berlanga.

    Indicó:

    Nuestra primera prioridad es encontrar a normalistas… Hoy tengo la posibilidad de servir a Guerrero y superar esta crisis”.

    Ortega advirtió que “la crítica positiva siempre ayuda; somos humanos y no somos infalibles”.

    asc

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR