Aplican en Nayarit operativo de seguridad por Día de Muertos

    43
    COMPARTIR
    Foto: ESPECIAL
    Notimex

    TEPIC, 1 de noviembre.- La Dirección de Tránsito y Transporte implementará un operativo de seguridad y vialidad el 1 y 2 de noviembre, coordinado con Policía Nayarit y Tránsito Municipal, en los principales panteones de distintas ciudades del estado.

    La vigilancia se extenderá a los panteones Jardines de San Juan, Jardines de la Cruz, Los Fresnos, Bellavista, Francisco I. Madero, Mora e Hidalgo, a donde se esperan patrulleros, moto patrulleros y personal de a pie, encabezados por los titulares de las corporaciones de seguridad.

    Anualmente el gobierno de Nayarit realiza una exhibición de altares de muertos, a cargo de cada una de sus dependencias, en la calzada del Panteón Hidalgo de esta ciudad, e impone un operativo de seguridad para estos festejos.

    El secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández, señaló que como parte de las acciones de preservación y fomento de las tradiciones mexicanas y locales mantendrán estas actividades donde la creatividad y el uso de distintos materiales son la principal ofrenda, sobre todo a los finados de sus dependencias.

     

    mef

     

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR