Apoya alcalde de Tenango del Valle a unión de taxistas

Apoya alcalde de Tenango del Valle a unión de taxistas

Oct 30, 2014 0 Por latlayud

TENANGO DEL VALLE, Edomex., 29 de octubre de 2014.- Con el propósito de estimular a quienes día a día trasladan a los habitantes de Tenango del Valle hacia Toluca y otros puntos, el presidente municipal Víctor Manuel Aguilar Talavera, en compañía de José Gilberto Rodríguez López, representante del gobernador Eruviel Ávila y del 4º regidor Javier Juárez Poblete, entregó diversos materiales de apoyo a integrantes de la agrupación de taxistas UNITAX.

En la Unidad Deportiva “Alfredo del Mazo González”, autoridades y taxistas se reunieron para reconocer a los miembros de Unitax con más años de servicio, a quienes se les entregó un bastón y un reconocimiento.

Asimismo, entre todos los asistentes se rifaron 50 tinacos, 10 toneladas de cemento, 300 láminas, llantas, 20 cubetas de impermeabilizantes y 15 de pintura. Además, al final del evento se entregó una despensa a cada taxista.

El alcalde Aguilar Talavera, reconoció el trabajo de los taxistas y los invitó a respetar las normas de viabilidad y ofrecer un servicio de calidad en beneficio de la seguridad de sus usuarios. De igual forma, explicó las ventajas del Mexibús que habrá de circular entre Tenango del Valle y Toluca, y los exhortó a informarse sobre este proyecto para que conozcan sus virtudes y en su caso, manifiesten sus dudas e inquietudes.

La entrada Apoya alcalde de Tenango del Valle a unión de taxistas aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS