Apple TV prepara ‘See’, la nueva serie tipo ‘Peaky Blinders’ y ‘Taboo’

Apple TV prepara ‘See’, la nueva serie tipo ‘Peaky Blinders’ y ‘Taboo’

113
COMPARTIR

Peaky Blinders, una serie de Steven Knight, se ha perfilado desde el año pasado como una de las mejores series de drama de la actualidad cargada de historia, acción, violencia, pandillas y muy buenas actuaciones por parte de Cillian Murphy, Paul Anderson, Helen, McCrory y Tom Hardy. Luego está la otra serie de Knight co escrita y protagonizada por Hardy titulada Taboo en la que la guerra, los diamantes, la muerte y el misterio forman parte.

Pues bien, resulta que Apple TV le quiere entrar más fuerte a la contienda de las producciones originales (porque envidia la BBC One, Netflix, HBO, Hulu y Blim, obvio no) y ha contratado a Knight y al director de la última de The Hunger Games, Francis Lawrence, para hacer una nueva serie de televisión tan grande y buena como estas dos.

La serie, de acuerdo con Deadline, se llamará See y será un “drama épico”. Al parecer, Apple TV lleva mucha prisa e incluso ya sabe que estará dividido en ocho episodios en los que Knight y Lawrence serán los productores ejecutivos. Así que basándonos en su historial de creaciones, See podría estar buena.

See es la cuarta serie que Apple encarga junto a Amazing Stories, una antología de las historias de Steven Spielberg; otra producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston; y Home, su primera serie documental.

Así que Steven estará muy pero muy ocupado por un buen rato. Mientras trabaja en la quinta temporada de Peaky Blinders (para 2019) y lo nuevo de Taboo que llegará a mediados de este año, tendrá que escribir See sin una fecha de estreno oficial.


Apple TV prepara ‘See’, la nueva serie tipo ‘Peaky Blinders’ y ‘Taboo’

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR