Arsenal vs Burnley: ‘Gunners’ reciben al colero de la Premier League

    53
    COMPARTIR

    Partido se disputa este sábado desde las 10:00 a.m. (hora peruana)

    ALINEACIONES Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker,Monreal, Gibbs; Flamini, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Alexis, Cazorla; Welbeck. Burnley: Heaton; Ward, Shackell, Duff, Trippier; Boyd, Jones, Marney, Arfield; Ings y Sordell. Hora: 10:00 a.m. Estadio: Emirates Árbitro: Craig Pawson

    LA PREVIA El Arsenal enfrenta este sábado al Burnley con el objetivo de escalar posiciones en el fútbol inglés y acercarse al Chelsea, cómodo líder. El partido lo jugará en el estadio Emirates, por la jornada 10 de la Premier League.

    Será un reto asequible ante el colista, el recién ascendido Burnley, que se presenta en Anfield con tan solo cuatro puntos tras nueve partidos.

    Burnley es el candidato indiscutible a perder la categoría en el competitivo fútbol inglés. Llega al duelo ante el Arsenal tras derrotas consecutivas ante Everton y West Ham United. En nueves fechas, no ha obtenido ni un solo triunfo.

    Por su parte, el Arsenal llega al partido de este sábado tras derrotar al Sunderland por 2 a 0 con goles del chileno Alexis Sánchez. Días antes se impuso 2-1 al Anderlecht.

    PIEZA CLAVE EN ARSENAL

    Con ocho goles en 15 presentaciones, el chileno Alexis Sánchez se ganó el respaldo de los hinchas del Arsenal, sus compañeros y el comando técnico. Este sábado, tratará una vez más de marcar la diferencia en el ataque del equipo inglés.

    Tras su doblete en la jornada pasada, Alexis recibió elogios del capitán del Arsenal, Mikel Arteta, quien aseguró estar impresionado por el rendimiento del chileno.

    “Alexis es uno de los mejores de la Premier. Está comprometido con el equipo y eso se nota en los entrenamientos (…) su confianza es alta y físicamente está mejor. Se puede ver en el segundo gol, cuando en el minuto 93 corre una pelota, persigue al portero y anota”, dijo.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR