Arsenal vs. Liverpool: gunners y reds empatan 0-0 por Premier League | EN VIVO

    69
    COMPARTIR

    Encuentro se verá a las 11: 00 de la mañana (hora peruana) por Directv Sports.

    Alineaciones:

    Liverpool: Jones; Touré, Skrtel, Lovren; Henderson, Lucas, Gerrard, Markovic; Coutinho, Sterling, Lallana.

    Arsenal:  Szcesny; Debuchy, Chambers, Mertesacker, Gibbs; Cazorla, Flamini, Oxlande-Chamberlain; Welbeck, Giroud, Sánchez.

    LA PREVIA

    La fecha 17 en la Premier League reunirá en Anfield al Liverpool y al Arsenal, dos escudras que en la tabla de posiciones de la Premier League no la pasan muy bien, a pesar de ser dos equipos con grandes pretensiones para poder adjudicarse el título del torneo inglés.

    Puede ver: El castigo de la Federación Inglesa de Fútbol a Mario Balotelli.

    El conjunto local está a la espera de la recuperación del defensa Dejan Lovre que en el partido de mitad de semana frente al Bournemouth, por la Capital One Cup, tuvo que dejar el campo de juego y si el central no llega a disputar el encuentro una opción a reemplazarlo podría ser Mamadou Sakho

    Quien no podrá estar, ni en la nómina de convocados, es el italiano Mario Balotelli, debido a la fecha de suspensión que debe de cumplir por el castigo impuesto por la Federación Inglesa de Fútbol por frases racistas que el ‘Nene’ publicó en su cuenta de Instagram.

    Por parte de los visitantes esperarán a última hora la posible recuperación de Theo Walcott, Oxlade-Cahmberlain y Nacho Monreal, pero quien está prácticamente descartado es Aaron Ramsey por una lesión muscular.

    El conjunto de Wenger volverá a visitar Anflield después que en su última incursión a ese estadio fueron vapuleados por el marcador de 5 a 1 lo que a la larga significó uno de los motivos por los que no pudo ganar el torneo la temporada pasada.

    Sin embargo, el delantero chileno, Alexis Sánchez, viene de una racha muy buena que lo constituye como la carta de gol para el partido de mañana.

    Estadio: Anfield

    Hora: 11 a.m. (hora peruana)

     

     

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR