Asaltan domicilio en Texcoco y secuestran a menor

    65
    COMPARTIR

    TEXCOCO, Edomex., 30 de octubre de 2014.- Un comando armado, presuntamente secuestró a un menor de edad y saqueó un domicilio en la comunidad de Tulantongo.

    Los hechos ocurrieron este jueves a las 7:00 horas, aproximadamente, cuando un grupo armado de siete sujetos ingresó a un domicilio en dicha comunidad, amagando a una persona de la tercera edad, así como a tres menores de 13, 14, y 16 años de edad, a quienes despojaron de sus pertenencias.

    Tras sustraer diversos objetos de valor del domicilio, los sujetos se llevaron a un joven de 13 años, quien responde al nombre de Carlos Eduardo Murrieta, huyendo a bordo de una auto Toyota color blanco con número de placas MKA-7513 del Estado de México.

    Ante el presunto secuestro del menor, los familiares señalaron que ignoran el por qué se lo llevaron, ya que hasta el medio día no se han comunicado para pedir algún rescate.

    Ante ello, los familiares temen por la seguridad del menor, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, así como del público en general para que comparta la imagen del joven plagiado; asimismo, piden comunicarse con las autoridades correspondientes o con la familia al teléfono (595) 9559012.

    Finalmente, señalaron que ya se dio parte a las autoridades y se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) active a la brevedad la Alerta Amber para que se difunda la imagen del menor y pueda ser localizado.

    La entrada Asaltan domicilio en Texcoco y secuestran a menor aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR