Asesina burla la justicia: presume viajes

    52
    COMPARTIR


    Fue condenada por el Juzgado Tercero de lo penal en la ciudad de Villavicencio, la pena; 39 años. La sentencia fue dictada tras encontrarse culpable de ordenar el asesinato de su hijastro, para obtener de herencia una millonaria cantidad de dinero que suma 13 mil millones de pesos (colombianos) es decir unos 6.337.730 dólares, dejados por su esposo Óskar William Parrado, quien fue asesinado por sicarios.

    Marbely Sofía Jiménez de Parrado, ha violado en diversas ocasiones el arresto domiciliario y lo exhibe en las redes sociales, informaron los medios de Colombia. La mujer fue acusada de ordenar el asesinato de su hijastro Óscar Steven Parrado Vidal.

    Sofía, de 31 años, apreció en las fotos y videos de la fiesta del cumpleaños de una importante empresaria de la región celebrada a finales de agosto de 2014.

    Testigos aseguran que las apariciones en público en fiestas y viajes de placer de Jiménez constituyen una burla al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec). Varias fotos obtenidas por los medios colombianos la muestran no solo en restaurantes de moda, sino también en eventos públicos como la Feria de las Flores de la ciudad de Medellín e incluso en el extranjero. c Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR