ASESINAN Y QUEMAN A PRESUNTOS SANTEROS EN AMPLIACIÓN TULPETLAC EN ECATEPEC.

    553
    COMPARTIR

    10653864_732981656767466_3136526931572135702_n

    Por: Beda Peñaloza Garcia. Tulpetlac – Ecatepec Edo. de Méx. En una casa donde dos personas que se acreditaban como parapsicólogas y ofrecían servicios de lectura de tarot, caracoles, arena, cigarro y café así como trabajos de magia negra; según versión; fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición y al parecer semi calcinados de dos personas adultas y una menor

    Se dijo que los occisos tal vez ya tenían más de quince días de haber fallecido y que se descubrió este hecho porque se cree que un grupo de sicarios se presentó al domicilio anteayer y les prendió fuego, tal vez para que se hiciera notorio el crimen.

    De acuerdo a versiones de personas residentes en la zona las parapsicólogas que se identificaban con los nombres de Laura y Susana, atendían sujetos con actitudes extrañas de ahí que se especule que el asesinato de esta familia haya sido una venganza de grupos delictivos

    A decir de los pobladores los hechos ocurrieron ayer aproximadamente entre 3 y 4 de la mañana, en la calle de Santo Tomas, casi esquina con avenida Acueducto, en la colonia ampliación Tulpetlac, hasta donde arribó personal de Protección Civil y Bomberos, tras un reporte por la vía telefónica, donde les notificaban que dentro de una casa estaban saliendo llamas por lo que se introdujeron a la vivienda de zaguán color negro y descubrieron en el interior los tres cadáveres.

    Algunas personas entrevistadas en el lugar explicaron que escucharon decir que por la descomposición en que se encontraban los cuerpos ya tenían más de quince días de haber sido asesinados, y que el o los criminales regresaron a la escena del crimen para acabar de cumplir su delito, prendiendo fuego a los occisos y que no quedara rastro de ellos, porque en el patio de la propiedad se encontró un galón de gasolina.

    Nadie se explica que pudo pasar, ni por qué les dieron muerte a esas personas quienes se dedicaban a la santería indicaron algunos residentes.

    La información se pudo constatar por esta reportera porque a las afueras de la casa, se encontraba una vinilona donde se publicitaba “Se lee tarot, caracoles, arena, cigarro, café, se hacen todo tipo de trabajos 100% garantizados, absoluta discreción, resultados hasta en 24 horas Laura y Susana Parapsicólogas”, por lo que se dice el crimen pudo tratarse de una satánica venganza

    Los vulcanos después de controlar el fuego que no alcanzo a expandirse, observaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre los dos adultos mayores y una pequeña de aproximadamente diez años de edad, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas.

    Al lugar del acontecimiento se presentaron policías municipales y estatales quienes al verificar lo acontecido, inmediatamente esperaron la llegada de las autoridades ministeriales.

    Minutos después tras realizar las diligencias correspondientes los Agentes del Ministerio Público, ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para realizarles la necropsia de ley, dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de homicidio y así poder dar con los culpables de tan espantoso asesinato.

    Post y Contenido Original de : Ecatepec

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR