Asfixia a su bebé de 11 meses y luego se suicida tras discutir con su esposo

    68
    COMPARTIR
    La tragedia ocurrió en el Fraccionamiento Viñedos de Guadalupe, en el interior del domicilio marcado con el 236 de la calle Ex Viñedos de Santa Rita, al oriente de la capital de Aguascalientes
    Texto y foto: Karla Méndez / corresponsal

    AGUASCALIENTES, 31 de octubre.- Una mujer víctima de una severa depresión asesinó a su bebé de tan sólo 11 meses de edad, y después se quitó la vida en Aguascalientes.

    Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Viñedos de Guadalupe, en el interior del domicilio marcado con el 236 de la calle Ex Viñedos de Santa Rita, al oriente de la capital del estado.

    Fátima Monserrat Montoya tenía e 22 años de edad y su hijo apenas 11 meses de nacido

    De acuerdo con las investigaciones preliminares, minutos antes la mujer había discutido con su esposo, el cual salió de la vivienda para evitar que el conflicto se hiciera mayor. Al quedarse sola, la mujer, en un arranque de depresión, tomó a su hijo de 11 meses de nacido y le colocó una bolsa de plástico en la cabeza, con la cual lo asfixió.

    Posteriormente la mujer, identificada como Fátima Monserrat Montoya, de 22 años de edad, tomó un arma punzocortante para cortarse las venas pero, al ver que no lograba el objetivo, se encerró en el baño para tomar medicamentos, pero al notar que tampoco surtían efecto, decidió tomar un cinturón de tela, el cual amarró a la regadera del baño y se quitó la vida.

    Minutos después, al regresar su esposo a la casa para tratar de reconciliarse con ella, descubrió el cuerpo de su hijo Mateo de Alba Araiza sin vida y el cadáver de su esposa.

    Al sitio arribaron policías y agentes del Ministerio Público para comenzar las investigaciones. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

    Hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión que generó la tragedia, pero de acuerdo con los vecinos de la zona, la pareja no convivía con nadie de la colonia.

    Este es el segundo caso que se registra en el año en el que personas víctimas de la depresión acaban con la vida de sus hijos para después quitarse la vida.

    dgp

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR