Así fue la reunión del elenco de Mean Girls

    127
    COMPARTIR

    Hay películas increíbles por su guion, trama y actuaciones que nos dejan marcados. Películas cuyos aniversarios son objeto de mucho ruido.

    Aunque también hay otras pelìculas que se vuelven incónicas, porque a la banda le gustan y no es necesario que sean tan profundas que cuando sales del cine decides cambiar tu vida. Mean Girls es una de esas películas, cumple con la función de entretenerte, de hacerte reír y de ver a Lindsay Lohan en su mejor momento.

    La película se estrenó en 2004 con un elenco conformado por Lindsay Lohan, Tina Fey, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert. La película narraba la historia de Cady (Lindsay Lohan), la chica nueva de la preparatoria que empieza a juntarse con las populares, y ya saben: guerra de chismes, que si me bajó el novio, típicas situaciones de la prepa (aunque para los chavitos de ahora ya sucede desde la primaria, bola de precoces).

    06-mean-girls

    Con motivo de su décimo aniversario, el elenco femenino se juntó para posar en la revista Entertainment Weekly, en unos atuendos muy glamorosos. Formaron parte de una edición especial de reencuentro.

    mean-girls2-600-900

    mean-girls-1200-800-1026x684

    la-esperada-reunion-en-la-revista-entertainment

    Lo que sea de cada quien, la película es entretenida y es definitivamente el mejor momento en la carrera de la Lohan.

       

    ***Vía: Entertainment Weekly

    Post y Contenido Original de : Sopitas

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR