Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos

Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos

79
COMPARTIR

IRAPUATO, Gto., (apro).- Cinco personas –tres mujeres y dos hombres- fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un bar cerca de los juzgados federales en esta ciudad, la noche del martes.

Esto ocurrió en el bar o centro botanero “La Parranda”, que se localiza en la avenida Prolongación Guerrero, cerca de las 10:30 de la noche del martes.

Dos hombres vestidos con sudaderas con capuchas y pasamontañas bajaron de un vehículo que se acercó al bar, armados con rifles, y entraron al lugar.

Caminaron directamente a una mesa en la que departía un grupo de hombres y mujeres, a quienes les dispararon, para posteriormente escapar.

Inicialmente se informó que habían fallecido tres personas y que había tres heridos más, pero esta mañana se precisó que dos de las víctimas que habían resultado heridas fallecieron en el Hospital General.

Una primera versión refiere que entre las heridas hay dos meseras, una de las cuales falleció, mismas que fueron alcanzadas por los disparos.

El Secretario de Seguridad Pública, Samuel Ugalde, se presentó en el sitio con elementos preventivos unos minutos después, lo mismo que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia y Fuerzas del Estado.

Se realizó un operativo de fuerzas conjuntas para recorrer los alrededores del bar, pero no se ha informado si se logró detener a los responsables.

El ataque fue cometido con armas largas .762 o “cuernos de chivo”, según informaron los peritos.

El Secretario de Seguridad Municipal indicó que el bar cuenta con personal de seguridad, aunque no se conoció la intervención del mismo.

La entrada Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos aparece primero en Proceso.

Ataque en un bar de Irapuato deja cinco muertos

Source: Proceso

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR