Atlas quiere cerrar el torneo como líder general

    55
    COMPARTIR
    Notimex

    GUADALAJARA, 28 de octubre.- Además de asegurar su presencia en la liguilla del Torneo Apertura 2014, un objetivo de Atlas es el liderato de la clasificación, por ello buscará enfrentar en su mejor nivel las tres fechas que restan, dijo el defensa Edgar Castillo.

    Si estamos a dos puntos de América ¿por qué no alcanzarlo y superarlo? Queremos cerrar de la mejor manera. Muchos dicen que ya estamos calificados, pero queremos cerrar de la mejor manera y cerrar en los primeros lugares”, dijo.

    El elemento surgido de Santos Laguna indicó que para ello deberán ofrecer un futbol que les permita salir con un resultado positivo en la visita que le realizarán a León.

    Es el bicampeón, juega bien en casa, cierran siempre con todo y se meten a la liguilla. Hay que estar bien parados atrás y que los delanteros hagan lo suyo arriba”, externó.

    Finalmente, Castillo confió que la pausa que tendrá la liga, previo a su partido de la última fecha frente al América, debido a la doble fecha FIFA que hay, no le afectará en su accionar.

    Sí es un poquito largo esperar para volver a jugar, eso nos pasó contra Toluca y yo digo que sí nos afectó un poco porque paras, vienes a un ritmo bien”, concluyó.

    La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo frente a los “Panzas Verdes”, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

    cmb

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR