Atlético de Madrid vs. Athletic Bilbao: colchoneros y bilbaínos chocan en San Mamés por la Liga BBVA

    40
    COMPARTIR

    El encuentro está programado para este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana)

    En el marco de la decimosexta jornada de la liga BBVA, Athletic Club recibirá al Atlético Madrid en el estadio San Mamés. El traspié del conjunto colchonero en la fecha pasada ante Villareal obligará a los dirigidos por Simeone a conseguir una victoria en condición de visitante.

    El margen de error es mínimo para uno y otro equipo. Para el conjunto bilbaíno porque las plazas europeas ya están a ocho puntos de distancia y para el club madrileño porque sólo la victoria fortalecerá su tercera posición en la tabla y acercará de nuevo al liderato, ahora a siete puntos.

    Atlético Madrid, tercero en la clasificación a siete puntos del Real Madrid, no podrá contar con Koke Resurrección y Mario Mandzukic suspendidos por sanción. Por el lado del Athletic Club las bajas serán Aymeric Laporte y Ander Iturraspe.

    El conjunto madrileño presentará dos novedades en su esquema para ganar en San Mamés: el francés Antoine Griezmann y el centrocampista Saúl Ñíguez.

    El objetivo del Athletic Club es cerrar el 2014 recuperando la senda de victorias frenada bruscamente con la dolorosa derrota en casa hace dos semanas ante al colista Córdoba en su último partido de Liga en San Mamés y aliviada levemente con el empate del pasado domingo en el derbi de Anoeta. Athletic Club sumó un punto en los últimos seis encuentros.

    Enfrente, estará el Atlético Madrid, que la campaña anterior ganó en sus dos visitas a San Mamés, tanto en Copa del Rey como en Liga.

    Alineaciones probables:

    Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga; San José, Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz y Muniain. Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Saúl, Griezmann; y Raúl García. Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Estadio: San Mamés. Hora: 3:00 p.m. (hora peruana)

     

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR