Atlético Madrid vs. Malmö: ´colchoneros´buscan asegurar pase a octavos de Champions League

    43
    COMPARTIR

    El encuentro está programado para este martes a las 2.45 p.m. (hora peruana).

    A falta de tres jornadas, la fase de grupos entra en una etapa crucial. Atlético Madrid enfrentará este martes al Malmo para asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions League. 

    TAMBIÉN PUEDES VER: hora y canal de los partidos de la cuarta jornada

    El conjunto colchonero luchará por mantenerse como único líder del grupo A, donde Olympiacos también pretende el primer lugar. Los dirigios por el ‘Cholo’ Simeone atraviesan su mejor momento de la temporada.

    Con cuatro victorias seguidas y media clasificación para octavos de final, solo es válido la victoria para los rojiblancos.

    Atlético Madrid se encuentra por delante de todos y en una situación idónea, se convierte en el candidato número uno para conseguir la clasificación a la próxima ronda por delante de Olympiacos y Juventus. En el partido de ida en el Vicente Calderón, el Atlético goleó 5-0 al Malmo. La derrota más abultada del conjunto sueco en competición europea en los últimos 44 años, porque su rival eleva su nivel como local.

    Simeone planteó un renovado estilo ofensivo, con mucha más elaboración y más toque desde tres cuartos de campo, con combinaciones entre líneas, con las continuas incursiones de sus laterales y con resultados más que convincentes recientemente.

    Cuatro triunfos consecutivos: 2-0 al Espanyol, 5-0 al Malmoe, 0-1 al Getafe y 4-2 al Córdoba.

    Mario Mandzukic y Antoine Griezmann son los máximos goleadores del equipo, con siete y cuatro tantos, respectivamente. En los cinco duelos más recientes, el ariete croata ha firmado cuatro goles, mientras que el internacional francés ha marcado tres. Los dos han compartido titularidad en los últimos tres partidos y posiblemente también en Malmoe, con la posibilidad de que Raúl García entre en la alineación por el atacante galo o por alguno de los centrocampistas ofensivos, como el caso de Koke Resurrección o Arda Turan si el técnico opta por darles minutos de descanso.

    El equipo sueco cerró la Liga el sábado con una derrota a domicilio contra el Atvidaberg (2-1), aunque intrascendente, ya que hace semanas que se había asegurado el título de campeón. ALINEACIONES PROBABLES Malmo: Olsen; Ricardinho, Helander, Halsti, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin y Rosenberg. Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Gabi, Koke o Raúl García; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.

    Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Estadio: Nya Malmoe. Hora: 2.45 p.m. (hora peruana).

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR