Avala Tribunal Deportivo compra del Atlas por TV Azteca

Avala Tribunal Deportivo compra del Atlas por TV Azteca

Nov 1, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, D.F. (apro).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) informó este viernes su fallo a favor del club Atlas, con lo cual valida la compra de TV Azteca del conjunto rojinegro.

La resolución es derivada de la denuncia promovida por el equipo Atlante, actualmente en la Liga de Ascenso, que protestó la presunta venta irregular del equipo al grupo de Ricardo Salinas Pliego, cuando el conjunto azulgrana y el Atlas luchaban por el no descenso.

Ahora, el Atlante está obligado a indemnizar tanto a la Federación Mexicana de Futbol como al club Atlas por los gastos que debieron realizar sus respectivas áreas legales.

Se estima que el conjunto azulgrana deberá cubrir cerca de 200 mil pesos a cada instancia.

La denuncia del Atlante fue presentada en enero pasado y, un mes después, la Femexfut desestimó la querella del equipo propiedad de Alejandro Burillo.

Por su, parte, el actual presidente del Atlante, Eduardo Braun, adelantó que la próxima semana la directiva hará un pronunciamiento oficial sobre esta resolución del TAS.

Dijo que el departamento jurídico del Atlante ya analiza el fallo emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo para determinar las medidas a seguir.

Post y Contenido Original de : Proceso

Comentarios

COMENTARIOS