AVANZAN A SEMIFINALES EQUIPOS MEXIQUENSES DE HOCKEY SOBRE PASTO EN OLIMPIADA NACIONAL...

AVANZAN A SEMIFINALES EQUIPOS MEXIQUENSES DE HOCKEY SOBRE PASTO EN OLIMPIADA NACIONAL 2018

22
COMPARTIR

• Ganan su pase tanto en la rama varonil como femenil, con triunfo en dos de tres partidos. 
• Están por definirse los rivales debido a que aún falta la última ronda de la fase de grupos.

Zinacantepec, Estado de México, 18 de mayo de 2018. El Estado de México sigue avanzando con paso firme en la Olimpiada Nacional 2018, en la disciplina de hockey sobre pasto, al ganar dos de tres partidos, correspondientes a la ronda de grupos, tanto en la rama varonil como femenil, con lo que aseguran su pase a semifinales.

af6e75e2-56d6-4e74-990d-3be2589fe855

Este jueves, en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, en Zinacantepec, por la tarde se dio inicio a los segundos partidos de grupos, donde las mexiquenses se midieron con Yucatán, equipo que mostró gran condición física, ya que la altura de la capital mexiquense no mermó en su rendimiento; sin embargo, las buenas conducciones y recuperaciones de las locales, lograron sacar la victoria con marcador de 2-0.

Con ello, el Estado de México, en la rama femenil, aseguró su boleto a la siguiente ronda de semifinales, esperando rival entre Sonora y Jalisco, equipos que por tener un partido ganado y uno perdido, llegarán a su tercera oportunidad; el encuentro se tiene programado para este sábado a las 12:00 horas.

Los varones del Estado de México hicieron lo propio, al ganar su primer partido 3-0 este jueves ante Guanajuato y el segundo este día ante Baja California.

Fue un juego reñido, donde al minuto 17, Tristán Rojas abrió el marcador, pero una falta de los de casa hizo que el equipo visitante empatara el encuentro.

Para el tercer periodo los mexiquenses entraron más fuertes y en una buena jugada dirigida por Hugo Aguilera desde la banca, hacen el 2-1 al minuto 35; sin embargo, un descuido de la defensa, hizo que nuevamente Baja California empatara a 2.

Para el cuarto periodo, la escuadra mexiquense salió a proponer e ir al frente en busca de la victoria y lo consiguió con dos anotaciones por conducto de André Benedith al minuto 51 y al 56, Tristán Rojas se apuntó otro gol.

De igual manera, los mexiquenses de la rama varonil estarán esperando rival, con posibilidades de enfrentar a Sonora o Durango, este sábado a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”.

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR