Bajo engaños embaraza a su sobrina de 15 años

Bajo engaños embaraza a su sobrina de 15 años

Nov 27, 2014 0 Por latlayud
El sujeto le dijo a la menor que si accedía a lo que él le proponía, dejaría a su esposa y se iría a vivir con ella.
Karla Méndez/Corresponsal

AGUASCALIENTES, 27 de noviembre.- Elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Alberto Hernández Pereza de 24 años de edad, por el delito de estupro, toda vez  que bajo engaños  sostuvo relaciones sexuales con su sobrina de 15 años a la cual embarazó.

La adolescente accedió a las propuestas de su tío con quien sostenía relaciones mientras su tía salía a trabajar en el mismo domicilio del probable responsable

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos se registraron en 2012 en el domicilio del probable responsable ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Desde que el sujeto contrajo nupcias con su actual esposa y tras llevar una excelente relación con la hermana de su cónyuge,- mamá  de la víctima -, el sujeto pudo tener contacto cercano con la joven.

El sujeto aprovecho esa cercanía para seducir a la menor y prometerle que si accedía a lo que le proponía abandonaría a su esposa, se iría a vivir con ella y le daría casa y sustento además de beneficios económicos.

Meses después la joven descubrió que estab embarazada 

La adolescente accedió a las propuestas de su tío con quien sostenía relaciones mientras su tía salía a trabajar en el mismo domicilio del probable responsable, fue hasta meses después cuando la menor descubrió que estaba embarazada  por lo que decidió confesarle a su mamá  la situación.

Fue la propia esposa de Juan Alberto y su hermana, la madre de la menor, quienes acudieron a interponer la denuncia en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

 Juan Alberto Hernández Pérez fue detenido y trasladado al Cereso para Varones en donde esperara a que un juez determine su situación jurídica

jpg

Post y Contenido Original de : Excelsior

Comentarios

COMENTARIOS