Balean a dos en cancha de futbol

Balean a dos en cancha de futbol

Abr 15, 2018 0 Por RedAcción

Balean a dos hombres en una cancha de futbol ubicada en la colonia Latinoamericana de la ciudad de Torreón, se encuentran recibiendo atención médica.

El código rojo se activó en punto de las 22:15 horas de pasado jueves, luego de una llamada de auxilio en el sistema de emergencias 911.

Se informó que dos sujetos llegaron hasta las canchas deportivas y accionaron sus armas en contra de los presentes.

Posteriormente, los agresores se retiraron de forma pedestre hacia el interior de la colonia mencionada, donde se perdieron entre las calles.

Uno de los heridos fue auxiliado por algunos de los testigos de los hechos, quienes lo subieron a un vehículo Volkswagen Beetle de color gris y lo trasladaron a un hospital privado.

El joven identificado como Enrique de 27 años de edad, presentaba una herida en el muslo de la pierna izquierda, por lo que fue estabilizado por lo médicos del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un lesionado más, el cual responde al nombre de Luis Alberto de 28 años.

El hombre fue llevado a bordo de una ambulancia a una clínica donde fue atendido de cinco heridas de proyectil de arma de fuego en la mano derecha, el abdomen, las pierna y el codo.

Los hechos provocaron una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas Especiales (GATE) acudió al lugar.

Se montó un operativo por las calles de la colonia Latinoamericana para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió al hospital para tomar conocimiento de las lesiones de ambas víctimas.

Hechos

Balean a dos hombres en cancha de futbol.

⇒ Ocurrió en el fraccionamiento Latinoamericano.

⇒ Uno de ellos presentó cinco impactos.

⇒ El otro recibió un balazo en la pierna.

Esta nota tiene 2 comentarios


Balean a dos en cancha de futbol

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS