Balean a joven dentro de pizzería en Iztapalapa

    29
    COMPARTIR
    La balacera se registró dentro de una pizzería en la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa. Foto Archivo
    Notimex

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- El encargado de una pizzería ubicada en la delegación Iztapalapa, solicitó el apoyo de los elementos de la policía preventiva capitalina, así como de los cuerpos de emergencia debido a que uno de sus trabajadores había sido lesionado por arma de fuego y murió.

    Información preliminar proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública señala que los hechos ocurrieron en la pizzería con razón social “Pizzas Sagitario”, ubicada en calle Niños Héroes y Vicente Guerrero, colonia Lomas de Zaragoza.

    Que se escucharon detonaciones dentro del negocio, donde varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con la víctima, identificado como Marco Antonio Alba López, de 23 años de edad.

    Al sitio arribó personal médico encabezado por el doctor Esquivel, en la unidad A8-056, quien evaluó a la víctima, emitiendo el diagnóstico de muerte por impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura del occipital.

    Minutos más tarde, se presentó al lugar un equipo de servicios periciales de la Agencia del Ministerio Público de IZP-10, para trasladar el cuerpo al anfiteatro de la misma coordinación territorial y la tripulación unidad P54-04 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo, tomó conocimiento de los hechos en el sitio.

     

    mca

     

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR