Bamoa FC despluma a Zopilote Calayo's en los Barrios

Bamoa FC despluma a Zopilote Calayo's en los Barrios

Nov 2, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- La oncena de Bamoa FC triunfó ante Zopilote Calayo’s con cerrado marcador de 3-2, y se proclamó campeón de la categoría Libre Premier del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, subsede León Fonseca, edición Juan Ernesto Millán Pietch. René Valdez anotó dos y José Carrillo uno, por parte de los ganadores, mientras que del lado contrario respondieron José Meléndrez y Argenis Bon.

Premiación. La entrega de trofeos la hicieron el representante de Juan Ernesto Millán, Omar Ayala. Los síndicos Diego Figueroa y Ramón Urías. El homenajeado Miguel de Jesús, Sergio Orduño, del Imudeg, entre otros, quienes entregaron reconocimiento de primer lugar y cinco mil pesos en efectivo a Bamoa, FC.

A Zopilote Calayo’s le dieron tres mil pesos y trofeo de segundo, y mil pesos y trofeo de tercer puesto a la escuadra de Guardería.

Juvenil Especial. Aquí, el monarca fue El Chaleco, al ganarle 2-0 a Carnes Rubio-El Burrión.

Las anotaciones fueron obra de Jorge Navarrete al minuto 15, y de Jean Carlo Quiñónez cuando transcurrían los 30 minutos del segundo tiempo.

Los trofeos. El coordinador de esta categoría, Guadalupe Liera, José Juan “El Cochito” González y Víctor Hernández, le en-tregaron trofeos a El Cha-leco como el campeón. Carnes Rubio-El Burrión, subcampeón, y el tercer sitio a Murakami.

Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS