Barbosa pide a Navarrete ser un “hombre grande”

    58
    COMPARTIR
    Jaime Contreras Salcedo

    CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre.- Carlos Navarrete está llamado a convertirse en un “hombre grande” en el PRD para que transforme efectivamente a este instituto político, o de otra manera va a haber severas pérdidas frente a la ciudadanía y frente a la militancia, advirtió el responsable de este partido en el Senado, Miguel Barbosa Huerta.

    Él está llamado a ser en este momento, eso que dice que no debe de existir, un hombre grande. Yo llamaría a Navarrete a ser un hombre grande dentro del PRD como presidente y no a decir que ya los hombres grandes en el PRD ya no van a existir. A que asuma con esa altura que yo creo tiene, la capacidad de transformación del PRD”, insistió Barbosa.

    El también presidente del Senado, a la par, conminó a algunos miembros destacados de su partido, como Alejandro Encinas a no salirse de las filas perredistas, precisamente a actuar con serenidad, con la idea de evitar una desbandada que sólo dañaría más a esta entidad de la izquierda mexicana.

    De acuerdo con su visión, el PRD no es una franquicia actualmente y sí tiene salida, por lo que convocó a la actual dirigencia del sol azteca para no emitir juicios eufemísticos ante la salida del ingeniero Cárdenas, quien por cierto tuvo la deferencia de hablar con Barbosa Huerta, minutos antes de presentar su renuncia irrevocable al PR, divulgó.

    El coordinador de los perredistas informó que esta tarde se reunirá con la mayoría de los 22 integrantes de su bancada, precisamente para saber cuál será su posición personal frente a la salida de Cárdenas y el futuro que le espera al PRD como partido.

    jgl

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR